BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
Me parece muy interesante el tema y me encanta la forma en la que está contado. Espero este topic tenga continuaciones.
S2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Philip: yo no sé cómo el Sr. Reynols dio con ese numerito mágico que vale pa tooooo... parace La Piedra Filosofal
![]() Por lo que respecta a la corrección que me planteas de la fórmula matemática, pues no sé qué decirte... Creo que volvemos a estar en un caso parecido al que advirtió Relente de Luna. Según el dato que acabo de corroborar, no hay errata de transcripción por mi parte. En el libro se da ese valor numérico... Si tú conoces o tienes datos de la fórmula correcta, te agradecería que la añadieras, por favor, para poder subsanar cualquier posible error. Y muchas gracias, cómo no por tomarte la molestia... ![]() Relente de Luna: Mil gracias por tu interés y por el ánimo. ![]() Pues seguiremos adelante... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:38 AM |