¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> HOY HACE UN AÑO: 11.03.04
Raquel
mensaje Mar 11 2005, 02:59 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
gallego
mensaje Mar 11 2005, 07:51 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 216

hace un año no pude coger el tren que explotó en atocha por un cuarto de hora, aún así cogí el 2º tren que salió después del que explotó a las 7:45 en la estación de Atocha, me desaljoraron en Alcalá, con aviso de bomba incluido, el ambiente era horroroso (no voy a entrar en más detalles) vivo en guadalajara y como todos los días, voy a Madrid a estudiar (ese día había huelga de estudiantes, pero no para mí, pq estudio en privada)Me levantó para cumplir con mi deber y unos "HIJOS DE LA GRAN PUTA" (lo siento webmaster, no lo volveré a hacer) intentan truncarme mi futuro y el de miles de personas más, yo no se si la gente es capaz de perdonar, pero yo "NO", todos los días me acuerdo, he cogido infinidad de veces el tren que explotó para ir a la facultad y paso todos los días por las estaciones afectadas, además de que conozco a herdidos y conocía a fallecidos. Esta gentuza, miserables, ruines, ratas de cloaca, sabandijas (como lo querais llamar)
no tienen derecho a coartarme mis sueños ni a haber coartado los de tantos más.
Mi sentimiento, dolor y repulsa acompaña en todo momento a las victimas (entre ellas en especial a mis compañeros de colegio los cuales perdieron su vida hace un año cuando iban a cumplir sus obligaciones a Madrid "Sara Centenera Montalvo" "David" y "Guillermo Senent") y a los familiares de éstas.

De todo corazón Álvaro (gallego)

Ellos son inmortales (192 + 1 geo) hasta que la gente los olvide, ojala siempre sean inmortales.

Gallego el "Tigre de Tasmania"

--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- Raquel   HOY HACE UN AÑO: 11.03.04   Mar 11 2005, 02:59 PM
- - COSWORTH   Hoy es todo distinto, la gente está mas seria...   Mar 11 2005, 03:46 PM
- - Thund   No hay mucho que decir... por desgracia aki se ha ...   Mar 11 2005, 04:13 PM
- - memo   RE: HOY HACE UN AÑO: 11.03.04   Mar 11 2005, 04:37 PM
- - Sr_DB   Saludos!!! Un emotivo recuerdo a todos ellos... d...   Mar 11 2005, 04:47 PM
- - TATANKA   "No llego a comprender por qué, siendo l...   Mar 11 2005, 05:13 PM
- - pca   .   Mar 12 2005, 06:06 AM
- - ogledalo   Como cada mañana a eso de las ocho, sal...   Mar 11 2005, 02:53 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022