BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Qué pena de argumentos y qué "triste" para la F1.
Prefiero callar... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me huele a bulo, como se ha dicho, esta inversión no entra en las líneas maestras para mantener TVE, y como se ha dicho también, en la cadena pública no son tontos, y saben que buena parte del éxito de la Fórmula 1, parte de la excelente cobertura inforamtiva de Tele5, a la que dudo mucho pudiera llegar a acercarse ni de lejos Televisión Española.
Seguramente los tiros vayan más bien, en intentar que Tele5 renueve cuanto antes su contrato para la próxima temporada. El producto en cualquier caso, se ha demostrado rentable, hoy por hoy, es considerado como el segundo deporte por audiencias, después del fútbol. Creo que tendremos Fórmula 1 para rato... siempre que se mantenga Fernando Alonso, porque con todo, no creo que se esté creando una base de aficionados sólida a lo que es el deporte de la Fórmula 1 en sí, sino más bien un grupo enorme de fans que siguen a Fernando Alonso. Ya ha ocurrido en otros deportes, como el ciclismo con Miguel Indurain (salvando las distancias), y me temo, que con el espíritu y la idiosincrasia de los españoles, lo mismo nos pasará con Fernando Alonso y la Fórmula 1. Lo que tenemos los seguidores de la Fórmula 1 es pan para hoy y hambre para mañana, seamos conscientes. Una oportunidad desaprovechada, sin duda. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:15 PM |