BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Vaya sorpresa nos has dado!
![]() ![]() Qué alegría más grande y qué bien nos lo podemos pasar ![]() Pero, Philip, creo que tengo un problemilla (y digo tengo porque quizás sólo me pase a mí), cuando clico el enlace la foto está toda negra, apenas se ve un coche ![]() Estoy segura de que debe de ser precioso!! ¿Sólo mi problema??? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias Philip
![]() Comentarte también que me gusta mucho la forma que has dado a la parte central del chasis, la abertura y orientación del paso de aire hacia el radiador, el cockpit (el modo en que lo has "definido" en sus lados). O me equivoco mucho otra vez, o se perciben alrededor del mismo dos volúmenes redondeados que parecer canalizar el flujo llevándolo hacia el alerón trasero y difusor, pasando entre entre el winglet y el capó motor. El alerón delantero ha mejorado muuuuucho... ![]() Deflectores: lo mismo te digo. Los has complicado aerodinámicamente y diseñado con 2 elementos en lugar de uno largo y envolvente. El 2º apéndice (contando desde el forntal), el que envuelve por debajo al pontón y toma de aire radiador, se "ve" (ya lo digo así por temor a equivocarme de nuevo) más sofisticado. Lo malo del asunto es que creo que el blanco produce "sombras" en el dibujo que no me dejan diferenciar bien las formas concretas. Pero en la parte final del defector más grande (la corresponde al borde de fuga del aire) casi se aprecian en el centro como 2 alitas pequeñas... ¿lo son o no? Porque, de ser cierto, la intuición de la idea ![]() Tú no debes disculparte, sino yo, en este caso, por no acabar de percibir bien. De cualquier modo, la idea que propone Thund de "invertir colores o dar movimiento" sería fantástica añadida a todo esto. La verdad es que yo he probado con las fotos variar el color en ciertos detalles para comprobar si se percibe mejor y.... ¡un churro!, así de claro: me lo cargo todo y es entonces cuando no veo nada, pero na de na! ![]() Por último (prometo que ya estoy), el morro: ¿no es un poquito angular aún en la definición de sus líneas laterales o el perfil? ¿Se podría difuminar algo más eso para darle una forma más curva, de línea más continua, o hay alguna razón por la que lo prefieras con ese "corte" que tú le has dado? Desde luego... gracias, Philip! El trabajo que vas haciendo es magnífico y muy interesante. De verdad. PD: ¿Se podría pedir una imagen donde no hubiera el efecto "espejo" del reflejo del coche? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:58 AM |