BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Esperemos que este año se pueda ver por internet, porque el año pasado durante los libres bajaban la persiana. (Al menos esa fue mi experiencia, pero por si acaso... gracias por el enlace).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Que alegría me he llevado... sabía que lo importante no eran los tiempos, que estaba haciendo el trabajo para Kimi y Juan Pablo, pero verle ahí, con el 1 en rojo, como referencia de tiempo a batir y con los comentariastas hablando de él (aunque fuera en alemán) me ha llenado de satisfacción. Ahora sólo queda que McLaren brille en carrera y mucha "culpa" de ello la tendrá nuestro Pedro. Desde el 2003 no sentía esto ![]() PD: Por supuesto, me he bajado las 2 sesiones con el torrent, je,je... esto hay que conservarlo en formato digital ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:01 AM |