BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Bien Memo, bien
![]() El cronómetro para el domino ya marca: 5 días, 9h. y 15m. Perooooo... estamos a 3 días vista!!! Y (cómo no) esos resultados que cambiarán este año ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Entrevista (marca.com)
RECONOCE QUE EL EQUIPO McLAREN TIENE "LAS IDEAS MUY CLARAS" Pedro de la Rosa: "Muchos me daban por muerto" Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) volvió a pilotar en una sesión de entrenamientos, aunque fuera en los libres. El catalán tiene la opción de brillar en las dos tandas de los viernes y, de paso, ayudar a sus compañeros en el equipo McLaren, Raikkonen y Montoya. "Hace unos meses no pensaba estar aquí, muchos me daban por muerto. Sigo medio 'grogui', pero al menos he logrado sacarme la espina con un coche bueno y en un Gran Premio, así que creo que voy a abrir una botellita de cerveza esta noche", comentó. De la Rosa, que debutó en este circuito en Fórmula 1 en 1999, quiso quitar importancia a su tiempo: "Lo que interesa es que he podido hacer las serie largas de vueltas que queríamos, que es lo que nos da más información sobre los neumáticos y ayudar a Juan Pablo y a Kimi a escoger el compuesto bueno", explicó. "Los tiempos del viernes", añadió, "no son muy importantes, aunque te vas a casa más contento. Lo importante es no equivocarte con el neumático, y para eso estoy aquí, no para hacer el mejor tiempo el viernes". Sobre esta primera jornada, explicó: "Se pone de manifiesto que nuestro coche es rápido y cuando tienes la posibilidad de dar más vueltas se nota. El coche es bueno, se adapta bastante bien aquí, cosa que al principio teníamos nuestras dudas, y ahora quiero ver con calma los tiempos, sobre todo el que ha hecho Ferrari". Toque con un Jordan De la Rosa sólo tuvo un susto en la jornada, cuando le tocó un Jordan y se salió ligeramente de la pista. "Ha sido el momento más crítico del día, porque cuando me he salido parecía que no podía continuar y ahí si que todo nuestro trabajo se hubiese ido al garete", explicó. "En la primera sesión he estado un poco nervioso y en la segunda, mucho más relajado. En las primeras vueltas estaba un poco perdido, pero al final me he dicho, si lo haces todos los días entrenando en Barcelona, Valencia, Silverstone o Jerez, esto es lo mismo, me he relajado y los tiempos han empezado a bajar", añadió. Por último, indicó: "Ahora tenemos una reunión para decidir, pero he hablado con Kimi y Juan Pablo y parece que los tres estamos de acuerdo sobre cuál es el mejor tipo de neumático. Tenemos las ideas muy claras" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:31 AM |