BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Bien Memo, bien
![]() El cronómetro para el domino ya marca: 5 días, 9h. y 15m. Perooooo... estamos a 3 días vista!!! Y (cómo no) esos resultados que cambiarán este año ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro de la Rosa
"Hoy me he concentrado en la evaluación de neumáticos Michelin. Es la primera vez que hemos podido rodar a temperaturas relativamente altas, así que hemos aprendido mucho. En una de mis vueltas durante una salida larga en la segunda sesión, uno de los Jordan me ha tocado y he acabado en la arena, pero no ha habido daños y he podido seguir. He disfrutado pilotando ante los entusiastas aficionados australianos y pasaré el resto del fin de semana ayudando a los ingenieros." Ron Dennis "Hoy hemos llevado a cabo nuestro programa previsto, concentrándonos en la evaluación de neumáticos y en encontrar los mejores reglajes en lo que ha sido un comienzo alentador para el fin de semana. Todo el equipo ha trabajado mucho para preparar la primera carrera de 2005 y hoy no ha sido una excepción." Norbert Haug "Un primer día productivo bajo la nueva normativa. Los tres pilotos han llevado a cabo comparativas de neumáticos y Pedro ha realizado un programa de simulación sin ningún problema." Por cierto vuelvo a comentar que teneis las dos sesiones de los entrenamientos libres en www.f1racingworld.com pesa cada uno unos 450megas . |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:51 AM |