BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Bien Memo, bien
![]() El cronómetro para el domino ya marca: 5 días, 9h. y 15m. Perooooo... estamos a 3 días vista!!! Y (cómo no) esos resultados que cambiarán este año ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Bueno, no esta mal para empezar, pero yo creo que el sabado no mejoraran mucho los tiempos (iran con configuraciones de carrera, etc), aunque cada uno ira donde le toca. Si miramos tiempos por sectores, Alonso es muy irregular y en el último sector ha ido bastante mal (3 decimas peor que Fisichella)´, eso si, las mejores velocidades punta, lo que dice bastante en favor del motor (dependiendo de la configuración que lleven, claro), así que creo que Renault estará bastante arriba. Red Bull... ya se verá, pero de momento "salen en la foto".
Muy bien el tiempo de Pedro, a ver si consigue currarse un puesto en algún sitio para dentro de poco. En cuanto a TV, en Tele5 no se si darán mañana los entrenos en diferido, en TV3 (para quienes podais verlo) si, me parece que a las 11:50 repiten los primeros oficiales. Hay que ver como han cambiado los tiempos, de cuando las carreras las hacian (o no) en TV2 (eso si, muy profesionales con el Milá) hasta ahora, que tenemos sobreoferta. POr cierto, supongo que cada uno tendrá su "joyita", pero me pasé a DVD la última carrera de Senna en Monaco en 1993, verlo ahora es realmente interesante. Bueno, y ya paro de escribir (es que esto de que haya empezado el mundial me emociona...snif). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:11 AM |