BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Bien Memo, bien
![]() El cronómetro para el domino ya marca: 5 días, 9h. y 15m. Perooooo... estamos a 3 días vista!!! Y (cómo no) esos resultados que cambiarán este año ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sobre lo que comenta Diógenes, ya sucedía algo parecido el año pasado. Mientras a mí un cuarto puesto de Alonso la temporada última me parecía genial, dentro de una cierta frialdad, podía leer en foros que para otros era una decepción. Quizás es porque yo estoy acostumbrado a sufrir con Pedro, y otros no.
Por cierto que podrá obtener mejores o peores resultados Alonso, pero para mí está en un buen equipo y puede competir por los puestos de arriba y demostrar lo que vale, (no tiene la limitación, y la ruleta, de estar en un equipo pequeño). Con esto debería ser suficiente ¿o no?, al menos para mí lo es. No hace falta vender humo, muy típico de aquí, al personal. (Bueno, a lo mejor soy un iluso e incluso injusto, al fin y al cabo los medios de comunciación no dejan de ser un negocio y dicen lo que consideran que vende más o le gusta al público mayoritario al que están destinados). En definitiva por lo que leo me parece el más sensato el propio Alonso, sólo no me gustó lo de Silverstone el año pasado... pero bueno nadie es perfecto. ¿No creéis que Minardi debería cambiar el nombre a Stoddart? La marca Minardi tiene su valor, ¿eh?. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:25 AM |