BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Bien Memo, bien
![]() El cronómetro para el domino ya marca: 5 días, 9h. y 15m. Perooooo... estamos a 3 días vista!!! Y (cómo no) esos resultados que cambiarán este año ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En las condiciones que está ahora Minardi, hay que tener mucho valor para pagar por correr en este equipo. (Hace unos años aún, pero es que últimamente está imposible hacer nada con un Minardi acabando a no sé cuántas vueltas y si se acaba).
Estoy de acuerdo en que no corra Minardi si no cumple con el reglamento. Es que es difícil mirar para otro lado en el caso de Minardi, sólo por ser quien es, cuando hay equipos que han desaparecido, o han sido vendidos, y además sentar un mal precedente cuando otros están metiendo grandes cantidades de dinero en la F1. A mí no me importaría al final, juer soy sólo un espectador, que corrieran los Minardi, como parece que pasa con la mayoría de equipos, pero es que el reglamento está para algo y la F1 es algo grande, no es una carrera de empresa o de la Peña La Bufanda. Se exige un nivel... ¿no?. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:18 AM |