BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Esperemos que este año se pueda ver por internet, porque el año pasado durante los libres bajaban la persiana. (Al menos esa fue mi experiencia, pero por si acaso... gracias por el enlace).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.582 ![]() |
Sí RosadoF1, es el horario de la web de la n-tv el que debe estar mal, aunque (el que haya visto esa tv lo sabrá) durante la sesión hacían desconexiones de 1 minuto más o menos, cada cuarto de hora para dar noticias. Puede ser que se refiera a uno de los bloques de la sesión, o a una repetición, pero creo que la intención sigue siendo ponerla en directo.
Para el que no la haya visto, la n-tv es un canal de solo-noticias, no sólo de economía, del mismo grupo que la RTL, que tienen un contrato de emisión de la F1 creo que hasta el 2008. La n-tv (por satelite astra) pondrá en directo las sesiones libres de los viernes, mientras que la RTL (por astra también), las sesiones libres de los sabados en diferido, y clasificaciones y carrera en directo. La que pone los libres del viernes en diferido a media tarde es otra, la DSF (libre por astra también), que los pone a las 17:00 y los repite a las 20:00 SR_DB, estos tres canales emiten en digital y también en analógico, asi que no deberías tener problemas para pillarlos, a no ser que tengas una parábola colectiva configurada para ver digital+. Y la pregunta del millón ![]() El año pasado se pudo ver alguna vez, pero normalmente no los emitían, no sé si por saturación del servidor o por tema de derechos de emisión via internet. La programación es la misma que el n-tv satélite (comprobado), y además con muy poco retraso (de 5 a 8 segundos) en comparación con otras, así que habrá que comprobar si ponen los libres. Si ennegrecen la señal durante las sesiones, ya sabéis que están siguiendo la misma política del año pasado. Ya queda poco ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:42 AM |