BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Esperemos que este año se pueda ver por internet, porque el año pasado durante los libres bajaban la persiana. (Al menos esa fue mi experiencia, pero por si acaso... gracias por el enlace).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Gracias Accitano, pero hay algo que no me cuadra. Yo también he visto los mismos horarios en la n-tv, y debe existir un error en alguna fuente de información en lo referente a los Libres 1 y 2 del Viernes. Si os fijáis en la web de F1 Racing.net (que apenas se equivocan en esto) ellos ponen: libres 1 de 1,00h-2,00h y libres 2 de 4,00h-5,00h, con una diferencia de horas (en su comienzo) entre libre y libre de +3 horas, sin embargo en la n-tv, la diferencia de horas es de +2 horas (libres 1: 1,55h. y libres 2: 3,55h.), por lógica creo que el horario equivocado en la n-tv es el del primer libre. Habrá que cerciorarse de los horarios del viernes, si algún forista tiene más información que la deje caer.
Saludos, y buena temporada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:25 AM |