BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Esperemos que este año se pueda ver por internet, porque el año pasado durante los libres bajaban la persiana. (Al menos esa fue mi experiencia, pero por si acaso... gracias por el enlace).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.356 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Gracias por la información, pero yo no consio ver nada... me sale la ventanita, le doy a reproducir (modem o adsl) pero no aparece nada en ella. Me he bajado el realplayer y estoy con el navegador "firefox" ya que el explorer dejó de funcionar correctamente hace tiempo. En otro orden de cosas... alguien sabe a que hora retrasmiten (y en que canales analógicos en abierto) los entrenos del viernes vía antena parabólica? Otros años lo solía retrasmitir la RTL creo, pero no en directo, sino a media tarde... algún canal que lo de en directo? Gracias de antemano ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 04:17 AM |