BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Vaya sorpresa nos has dado!
![]() ![]() Qué alegría más grande y qué bien nos lo podemos pasar ![]() Pero, Philip, creo que tengo un problemilla (y digo tengo porque quizás sólo me pase a mí), cuando clico el enlace la foto está toda negra, apenas se ve un coche ![]() Estoy segura de que debe de ser precioso!! ¿Sólo mi problema??? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Sugerencias:
![]() 1.- Alerón trasero como McLaren MP4/20 2.- Supongo que perfilarás y estilizarás más la parte central del chasis y los pontones, haciéndolos más redondeados e inclinados por su parte inferior (tipo Renault). En función de esto, retocarás las entradas de aire de los pontones, ¿no? Y lo mismo digo respecto a lo que ya indicaste de limar esa forma tan cuadrada del cockpit. Todo eso irá en consonancia. 3-.- El deflector lateral me gusta más si consta de 2 elementos que uno tan grande y envolvente. Quizás me equivoco, pero parece que así se pueda redirigir mejor el flujo (por partes) y limpiarlo de las turbulencias al pasar por el frontal del coche, suspensiones, ruedas... 4.- Si optamos por morro ancho y ligeramente curvado, redondearía más sus secciones (no tan cuadradas). Por supuesto que el modelo que más me gusta es el del MP4/20. También hay que tener en cuenta que la franja de pintura roja que lo contornea (lo propio del logo McLaren en la punta, "la punta de la flecha" ![]() 5.- Del alerón delantero... ya te he dicho ![]() Me gusta mucho la deriva que le has hecho al alerón. Quizás se podrían "complicar" un poquito más los flaps, aunque pudiera ser que entonces "se diera de tortas" con la intención del apéndice central inferior "ése tan feo". Ni idea. Uno de los modelos de deriva que más me han gustado es el del MP4/18, sobre todo la forma curva (casi de tubo) que tiene el flap a la altura del bosbe inferior del alerón. Y... ¡ya basta! Es mejor ver la idea que ronda por tu cabeza. Muy buenas noches y felices sueños ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 12:22 PM |