BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Vaya sorpresa nos has dado!
![]() ![]() Qué alegría más grande y qué bien nos lo podemos pasar ![]() Pero, Philip, creo que tengo un problemilla (y digo tengo porque quizás sólo me pase a mí), cuando clico el enlace la foto está toda negra, apenas se ve un coche ![]() Estoy segura de que debe de ser precioso!! ¿Sólo mi problema??? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Raquel no entiendo tu pregunta sobre el deflector... que es eso de forma de faldilla?
Si quieres te explico con palabras la forma que tiene el deflector... pues bien... es la forma mas habitual de un deflector hay poco que explicar; estrecho por la zona inferior y mas abierto en su parte superior. Sinceramente no sé a qué te refieres. En todo caso, esos deflectores se tienen que cambiar; son muy voluminosos y no aportan nada nuevo. Y bueno, ya de paso, se tendrá que modificar el monocasco ya que me he dado cuenta de que los pontones me han quedado muy retrasados. De hecho, el monocasco es bastante "gordo", vamos a tener que afinarlo un poco para la proxima versión. Mañana o pasado colgaré las fotos del monoplaza que viajará a Australia. Ah! por cierto; para Mónaco tendremos una versión específica con alerones por todos lados, pero aun queda, tranquilidad! a ver si para Barcelona tenemos ya el FP-01B. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:49 AM |