BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Vaya sorpresa nos has dado!
![]() ![]() Qué alegría más grande y qué bien nos lo podemos pasar ![]() Pero, Philip, creo que tengo un problemilla (y digo tengo porque quizás sólo me pase a mí), cuando clico el enlace la foto está toda negra, apenas se ve un coche ![]() Estoy segura de que debe de ser precioso!! ¿Sólo mi problema??? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Sr. SiateF1: thanks!
![]() ![]() ![]() Un amigo informático me aconseja: "cuando te bloquees en algo, los informáticos solemos realizar formateos o reiniciamos el sistema. Yo esto trato de aplicarlo a todo. Coge el punto donde te quedaste; ve hacia atrás... ¡quédate ahí! Descansa un rato. Duerme y coge el hilo antes de donde te quedaste. Tal vez funcione..." Voy a hacerle caso en un punto: el hilo donde me quedé ![]() Cuando yo he dicho que me gusta más un morro de perfil fino y curvo me refería a una cistión más estética que pragmática. Creo que el simple hecho de que resultase tan radical e innovador, en el conjunto del cohe, me lleva a pensar así: o a verlo así. Creo que siempre nos "atrae" lo singular y diferente. Pero ello no implica darle un "sí" incondicional, claro ![]() Aparte de esto nos encantará poder ver tu prototipo cuando nos dejes el enlace en este foro. Ya no sólo para criticarlo que, si conviene, habrá que hacerlo (yo no, a no ser que algo me choque mucho) en in intento de que esté en tus manos poderlo mejorar. Y contando con que partes de buenas inspiraciones... ¡convencida de que nos asombra desde un punto de vista positivo! Antes de deciros "buenas noches", unas palabras tranquilizadoras para Diablillo: lo divertido de todo esto es "flipar" precisamente ![]() Casi mejor os copio directamente "la ameneza final" de otro amigo (yo siempre "soy toda oídos", lo cual no significa que haga caso en todo...): "¿Aerodinamica? ¿Divertida?. Sólo lo parece, pero ya te digo que no lo es. Y ¿por qué? Porque una de las cosas má importantes de ella no se pueden ver con dibujos ni con flujos ni con ná. Solo con fórmulas y gráficos. Viendo flujos y alerones podemos intuir la resistencia o a sustentación pero no a estabildad ya que no es intuitiva (es una derivada segunda). Quiero decir, lo bonito de la aerodinámica es la sustentación y resistencia con las formas bellas que casi siempre produce, pero una parte importante no se puede intuir sin las matemáticas y su fórmulas (las derivadas de estabilidad). Y esa parte puede hacer un coche ingobernable para cualquier piloto. Cuando entres en esa zona no intentes comprenderlo, por varios motivos; no te gustará, perderás un tiempo precioso y al final no lo conseguirás. Como ejemplo te comento que de cuatro especialidades en la escuela de Aeronauticos sólo 1 recibe formación completa en derivadas de estabilidad y que para ellos es lo más dificil de la carrera. Si quieres aprender cosas de la fórmula 1 ve por otros lares (jeje) que son mucho más agradecidos, como por ejemplo la mecánica, cómo se fabrica y monta el coche, la telemetría, costes y financiación, el volante, ergonomía, estrategias de los equipos, relaciones peso-potencia, combustible cargado, velocidad con más o menos combustible, etc, etc. En estas áreas pordrás entender, disfrutar y sugerir. En aerodinamica no (aunque podrías, no tenemos que descartar que tengas una idea genial que revolucione este mundo pero será eso, tener una idea genial)." Bueno, ¿y qué? si yo no pretendo solocionar la vida de ningún equipo ![]() Y sin más... muy buenas noches a todos. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 12:03 PM |