BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Vaya sorpresa nos has dado!
![]() ![]() Qué alegría más grande y qué bien nos lo podemos pasar ![]() Pero, Philip, creo que tengo un problemilla (y digo tengo porque quizás sólo me pase a mí), cuando clico el enlace la foto está toda negra, apenas se ve un coche ![]() Estoy segura de que debe de ser precioso!! ¿Sólo mi problema??? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Hola PHILIP!! espero que no te molesten mis criticas pero soy forista de Psico.FXP.com y es normal que se comenten estas cosas a veces son duras pues tu y yo sabemos lo que cuesta hacer un auto en 3ds, mucho mas si se trata de un F1 que tiene infinitas variables de coordenadas en las tres direcciones. Tengo curiosidad por saber que programa usas, yo uso 3ds max 5/6 y renderizo con Brazil.
Pues la verdad es que me encuentro en una fase de estancamiento, tengo echo el morro y siento decirte Raquel que yo prefiero morro curvado como el Mp4/20 y ancho no afilado, también tengo hechos discos de frenos, pastillas, soporte de horquillas inferiores y superiores, alerón delantero, Copit del piloto y la chimenea superior, pero cuando me he liado con el fondo plano del coche la cosa se ha complicado así que siento no enseñaros nada por el momento. Lo que si os puedo decir es que cuando lo cuelgue en la Web de 3D Psico.FXP.com de la cual soy forista os pondré el enlace para que me lo critiquéis. Por cierto mi inspiración son básicamente Mclaren, Ferrari y Renault y SiateF1 que soy yo!! Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:49 AM |