BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Vaya sorpresa nos has dado!
![]() ![]() Qué alegría más grande y qué bien nos lo podemos pasar ![]() Pero, Philip, creo que tengo un problemilla (y digo tengo porque quizás sólo me pase a mí), cuando clico el enlace la foto está toda negra, apenas se ve un coche ![]() Estoy segura de que debe de ser precioso!! ¿Sólo mi problema??? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Caray, Siate! ¿Y no nos das una "pista" de cómo es tu prototipo?
![]() Es que, además, según los últimos comentarios, se me está creando una duda: ¿pretendemos un monoplaza competitivo de verdad o nos centramos más en la estética que nos guste? En mi caso, yo preferiría un morro fino o afilado y curvo. Es decir, "The nose" ![]() Por otra parte, me estaba mirando detenidamente el deflector lateral y hay algo que no acabo de ver bien (me refiero a "que no veo", no en el sentido de problema ahora) y quizás es por lo que acabas de decir, Philip, que las fotos colgadas no son tan claras como las que tú tienes. El deflector tiene un sólo elemento, ¿no? Pero parace como si la parte inferir acabara describiendo una especie de forma de "faldilla". Donde más da esa sensación es en la imagen del lateral-frontal; algo en la de trasera-lateral y diría que NO por la foto del detalle del lateral donde has cogido una sección del morro. Si fuera así, con esa forma acabada en "faldilla", ¿estaría permitido por el reglamento? PD: lo que he dicho antes de pasar el capítulo, lo dejo de lado de momento. Me he metido en ello y creo que nos liaría más que otra cosa. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:46 AM |