BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Vaya sorpresa nos has dado!
![]() ![]() Qué alegría más grande y qué bien nos lo podemos pasar ![]() Pero, Philip, creo que tengo un problemilla (y digo tengo porque quizás sólo me pase a mí), cuando clico el enlace la foto está toda negra, apenas se ve un coche ![]() Estoy segura de que debe de ser precioso!! ¿Sólo mi problema??? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es bastante sencillito, la verdad; no tiene ninguna innovación.
Solo pretendo que sirva de base para la segunda versión donde ya incorporaremos mas elementos con personalidad. Un ejemplo: los alerones los he hecho planos y muy, muy sencillitos; ahí hay que mejorar mucho. Y bueno, ya que lo pide Raquel... pues habrá que hacerlo: -el monoplaza tiene un morro ancho, curbado ligeramente y muy cuadrado en sus secciones; se puede cambiar por uno mas ancho, estrecho, alto, bajo, con forma de cuña, plano... -los elementos que unen al alerón delantero y el morro son rectos y simples, pero con forma de ala hacia adentro; se pueden ensanchar o redondear, o en posición triangular (EJ13). -la suspensión es de simple quilla. Muy tradicional; se puede probar de hacer una doble quilla a la McLaren, o una V-keel al estilo Renault, o una quilla ancha y alargada como la de Ferrari. -los deflectores son grandes, envolventes y muy curbados. Muy al estilo Renault pero en grande. Se pueden eliminar (Bar), se pueden añadir un par de deflectores en paralelo, se le puede cambiar la forma... -Cockpit: muy cuadrado, sin limar; las formas de los pontones se pueden perfilar en su zona inferior, al estilo Ferrari. La altura se puede rebajar; la forma de las entradas de aire de los pontones no son adecuadas para ése tipo de deflectores; eso se tiene que cambiar. Y buff... las chimeneas me han quedado enormes... se tienen que perfilar mas. -escape: he puesto unas salidas en aleta tapando el tubo, aunque no es una opción que me guste demasiado técnicamente. Estéticamente queda muy bien. Se puede cambiar por una salida libre, o incluso guiada hacia donde queramos. -y... bueno... luego hay fallos por todos lados... algunos de esos fallos son limitaciones del propio programa, y otros los he cometido yo, debido a mi escaso conocimiento en dibujo 3D. De pegatinas y publicidad de momento no podemos hacer nada ya que no sé como se hace, pero alguna forma habrá, seguro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:37 AM |