¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Valoración pretemporada 2005:
Raquel
mensaje Feb 25 2005, 03:59 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Muchas gracias Siate . Menudo análisis! Hay que mirarlo bien despacio y, como tú dices, los tests tienen una función y las carreras pueden sorprendernos realmente.
Lo bonito sería que gozáramos de una temporada vibrante cada GP.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
pelirrojo_20
mensaje Feb 26 2005, 04:39 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.316

Hola buenas a todos os voy a dar mi primera impresión sobre los entrenos durante la pretemporada.Mi visualización es la siguiente:

Voy a empezar de los peores a los mejores.

Minardi y Jordan. Pues la verdad es que para ellos comparados con los demás equipos apenas tienen pretemporada como todos sabemos no hay dinero, lo único bueno es que minardi en monza sacará su nuevo monoplaza a competir que dice según el va a ser revolucionario, a la espera estoy de ver batir minardi a jordan la verdad pero tambien tengo mucho aprecio a jordan de ser un equipo que ganaba alguna carrera a ser de los ultimos de parrilla cuando acaban.

Sauber, toyota, Redbull para mi la verdad es que si soy sincero creo que vamos a ver a sauber muy atras en la tabla ojalá me confunda pero solucionan el problema del chasis, yo creo que han querido innovar tanto para intentar separarse de ferrari, ademas la fabrica de sauber está a penas unos 50metros de fiorano e incluso está pegado con unas fabricas destinada a vehiculos de calle de ferrari, la verdad no sé que tipo de instalaciones tiene ahí sauber pero si se quiere desvincular de ferrari o vende esa instalación presumiblemente a ferrari o lo tendrá chupado para el espionaje wink.gif.
En cuanto a toyota todavía dicen que para Melburne continuarán con la instalación de nuevas ayudas aerodinámicas, la verdad es que me parece que todas esas ayudas están muy bien en los tuneles de viento pero en la realidad puede ser otra, pero no sé creo que le he visto cierta mejora pero les falta consistencia.
En cuanto a Red Bull la verdad para mi la pretempora les a ido bien a su nivel e incluso por encima de lo esperado, couldhard creo que les será de muy buena ayuda y creo que klien no lo está haciendo mal del todo e incluso ha superado en al menos una ocasión a couldhard, en cuanto luzzi no se como se escribe le falta la esperiencia de la temporada pasada de klien del año pasado es buen piloto y busca su oportunidad pero creo que klien va a ganar nose.

Williams y bar creo que ninguno de los dos van a estar a la altura deseada por sus seguidores bar parece que con cuenta gotas está ahí pero no acaba de cuajar lo mismo que williams por cierto felicitaciones a williams por la decisión de heilfield es sin duda la mas acertada y en cuanto a su monoplaza mi primera impresión es de simpleza sin mas.

Ferrari, Renault y Mclaren los tres tienen un gran potencial si tengo que dudar entre uno de esto es a mi pesar renault, el r25 corre pero la pregunta es "¿lo suficiente?". Despues está mclaren con su impresionate coche la verdad es que mclaren va a luchar y mucho. En cuanto a ferrari la verdad es que como todos los años se tiran el farol y siempre dan la sorpresa en australia con un coche y una diferencia avismal, en su contra es un hibrido de f2004 llamado f2004m.
Puede, a lo mejor, nadie se fia de ferrari que en el comienzo de temporada sufran mas y puedan tener ciertas dificultades "ójala", y eso que soy ferrarista "antes de que ganasen" y despues de la muerte de Ayrton Senna da Silva, un apunte en esa época era de Senna pero seguía siendo de ferrari solo que Senna es Senna el magic.

Un saludo a todos. Y QUE COMIENCE DE UNA VEZ MELBURNE YA NO AGUANTO MAS!!!!

AYRTON SENNA FOREVER!!!!!

--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022