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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias Siate
![]() Lo bonito sería que gozáramos de una temporada vibrante cada GP. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Éste análisis está muy bién para juzgar la pretemporada, como bien indicas en el título, pero en cualquier caso no es válida para valorar ya la temporada, como veo que algunos os aventuráis a hacer.
Un par de correcciones; los motores solo perderán del orden de un 2 aun 5% de potencia como mucho. Hay incluso equipos que suben la potencia a rendimiento máximo. Otra cosa es a qué velocidades harán girar el motor en las diferentes sesiones. Podría hacer una tabla aclaratoria: -Viernes: 16500 rpm; equivale a 780cv -Sabado clasificatoria: 19000 rpm; 900cv -Domingo: carrera; 17500rpm; 825cv Con esos valores, la media de velocidad de giro es de 17275 rpm (potencia media: 815cv). Con todo eso quiero decir que la diferencia a efectos prácticos no será demasiada. Mi última reflexión es que la temporada vendrá marcada por los dos primeros grandes premios; eso nos dará una idea totalmente objetiva de por donde irán los trotes de la temporada de 18? grandes premios. |
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