BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias Siate
![]() Lo bonito sería que gozáramos de una temporada vibrante cada GP. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Buenas tardes amigos foreros. He visto este topic y me he puesto a leerlo y quiero también participar de el.
Muy buen resumen de la pre-temporada SIATE, la verdad es que es muy buena. Verdad que es dificil valorar una pretemporada, ya que en realidad no se buscan los tiempos, sino la fiabilidad del motor, aerodinamica, electronica... y de vez en cuando pues se marcan los tiempos. Mi valoracion es que Ferrari se esta haciendo "los malos" y creo que van a volver a dar el hachazo (para mi alegria, por supuesto, soy ferrarista... no pegarme jejeje). Después estan los Bar, que estan siendo muy discretos y no se yo que decirte, pero creo que igual que Ferrari. Espero que Takuma siga rompiendo motores, para mayor espectaculo jejeje. Button, por su parte, creo que volvera a ser el mismo que en 2004, pero creo que no tendra tanta suerte. De Renault... pues parece que el coche es muchísimo mejor que el R24 y creo que, como bien dices, mejor que el 23. También es verdad que Fisico es un piloto rapidisimo y que lo pondra las cosas al Nano, aunque también es verdad que Fernando es rapidisimo. Me alegro por Fisi de que vaya por fin a un equipo puntero, y aunque sea el mismo en el que estaba hasta 2001, le han dado la vuelta. Los McLaren pues igual que los azules, sorprendiendo por sus tiempos y por su fiabilidad y con una pareja de pilotos envidiable. Ah! y no hay que olvidarse de nuestro Pedro, tercer piloto durante los 3 primeros GP´s, y creo que todos esperamos que sea para toda la temporada.Adios Wurz!! Y Williams... parece que no dan pie con bola... con una pareja de pilotos medios no creo que esten a la altura de los que es Williams. Quedaran como mucho en 4ª posicion. De los demas, opino como tu, Sauber y Red Bull (que esta siendo muy positivos en la pretemporada)lucharan por quedar como el mejor de los demas, por que yo tampoco veo este año a Toyota luchando por podios, aunque tenga mejor pareja que en años anteriores (recuerdese Salo-McNish!!!). Solo me quedan Jordan y Minardi... que decir de ellos. Uno hasta hace 5 años minimamente competente y el otro historicamente incompetente, ya no quedan pilotos salvadores del equipo italiano como Martini, el mejor sin duda que paso por este equipo. Creo que volveran a luchar por la cola con una ligera ventaja de los amarillos. Sus pilotos, debutantes... atentos a Friesacher y Monteiro. Pueden ser la sorpresa. Hasta otra foreros y disfrutar de la temporada. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:40 AM |