BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhmmm.. gracias...
![]() Creo que probare con algo mas de tiempo y con ayuda de alguien ![]() (no solo eres un monstruo con las estadisticas ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Esa sensación de miedo de la que habla Ferrari es tb aplicable.. yo no he corrido tanto como vosotros en los karts... pero no he tenido sensacion de miedo.. tal vez pq corria contra mi, pq era mas la ilusion de correr.. pero no he tenido esa sensacion como tal.. por el contrario en GPL si que he tenido esa sensacion.. no se si llamarla miedo.. pero si resulta extraña... Podría además clasificar esas sensaciones que te produce el GPL...
"La salida" .. no sabes pq pero un gusanillo te recorre el estomago.. aceleras... sientes el sonido del motor... el coche se mueve.. pare que sientes la necesidad de saber que vas a salir... la cabeza la tienes a 1000 por hora.. como voy a soltar.. por donde voy a ir como se comporta el coche de delante.. el de al lado... el tio de la bandera... piensas en todo... en pocos segundos... de hecho pensando en eso , solo te concentras en el tio de la bandera.... arriba... pisas... parecen minutos a veces..YAAAAAAA... sueltas... sales... cuidado cuidado.... Ese es el momento... golpe delante... a la izquierda... acuerdate.. acuerdate las ruedas estan frias... curva a derechas... bueno...parece que ya ha pasado.... Obviamente no es lo mismo.. pero los pilotos dicen que la salida es especial, el momento de mas tensión... (casualidad?). "Adelantamiento.. " Detras de un coche.. parece mentira.. solo ves ese coche.. no ves el resto.. donde acelera, donde frena... y si frena antes... entonces no sabes que hacer.. clavas .. te vas por fuera... que sensación... Como anecdota mencionare la ultima carrera del campeonato pasado de GPLDLR.. F399 y yo estuvimos toda la carrera uno detras del otro.. cada vuelta cada curva cada metro fue un cálculo... donde frena.. donde me saca... donde soy mas rapido... parece todo perfecto... pero no lo es.. hay un factor variable... ese factor es el que te sorprende y te asusta. en la ultima vuelta uno cometio un fallo y el otro paso.. sensacional, que carrera... una delicia.. un adelantamiento.. que sensación... buena y mala, el que adelanta... y el adelantado... rabia , triunfo.. y durante todo ese rato.. ambicion... por parte de los dos... y miedo a fallar.. "Pasada de frenada"... Pongo el ejemplo para mi mas claro.. monza.. que recta madre mia.. a fondo... saliendo de una curva a izquierdas con el pie a fondo.. que sensacion.. oyes las ruedas patinar.. te abres.. sigues a fondo.. sabes lo que te espera...te acercas.. cartel quieres apurar un poco mas.. esa decima que te va a dar ventaja... frenas... frenas.. uyyy uyyy se va un poco de atras... no me da... me ciño a derechas... el coche se esta moviendo demasiado... en ese momento tienes pánico.. se te activa todo.. las piernas, los pies... las manos... reaccionas (bueno eso otros yo no reacciono nada y me voy contra los fardos ![]() "Accidente"... que decir... Lo dice Julian... es una sensacion de... miedo.. y en realidad sabes que no te va a pasar nada...pero... Bueno creo que me estoy alargando demasiado... Siento la chapa Saludines para tod@s... PD.. Que alguno de los que suela ir delante comente que se siente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |