BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhmmm.. gracias...
![]() Creo que probare con algo mas de tiempo y con ayuda de alguien ![]() (no solo eres un monstruo con las estadisticas ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias por tu aportación Thund, es muy interesante, me gustaría saber qué siente cada uno al ser pilotillo así como tú lo has contado.
Respecto al tema del miedo que introdujo Raquel quería comentar que, aunque parezca paradójico, con los karts nunca he pasado miedo y en cambio en el GPL sí. Me explico. El miedo que me produce a mí el conducir (sin contar a los demás conductores en la carretera) es, al tomar curvas, el miedo a volcar el coche. Siempre circulo lejísimos de ese límite, pero siempre ha sido eso lo que he temido. Es por esto por lo que creo que con los karts no siento miedo, simplemente porque yo creo que no los puedo volcar por muy rápido que pase (o me pase) en una curva. Como digo, en el GPL sí que he sentido miedo, y no mientras conduzco, ahí sí que te sabes totalmente seguro, sino cuando de repente sales de una curva a toda velocidad y te encuentras un coche parado sin más remedio que chocar contra él... En estas situaciones, cuando me han pasado, siempre he reaccionado con auténtico miedo, tan sólo por un instante, bien es cierto, pero miedo al fin y al cabo, del que te hace encogerte en el asiento y protegerte con los brazos... En fin, sólo era por comentar el tema del miedo. Y que conste que en kart también tuve un golpe bastante grande al utilizar la conocida técnica de "esta vez paso la curva sin levantar", pero ni ese día sentí miedo y no es por hacerme el valiente (que no lo soy ni lo pretendo). Ahora que lo pienso, la vez que sentí miedo de verdad en el kart fue cuando un loco no muy buen conductor se empeñó en adelantarme obviando frenar en un curva y usando el chocarse contra mí como freno ![]() Gracias a todos por vuestras aportaciones, seguid seguid. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:54 AM |