BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhmmm.. gracias...
![]() Creo que probare con algo mas de tiempo y con ayuda de alguien ![]() (no solo eres un monstruo con las estadisticas ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas a tod@s... me hubiese gustado poder escribir esto antes, al principio.. cuando lo abrió ferrari.. Creo que esa sensación que el describe es algo que muchos hemos sentido.. tal vez no todos crean que tengan la oportunidad de vivirla, por miedo, por que estan lejos de un karting o por lo que sea... no sin algo de esfuerzo y por coacciones de una amiga, con una introduccion suya os pongo el como me puedo sentir en mi caso... para tener esa sensación que pocos creen que pueden tener... y con solo unos pocos medios todos podemos disfrutar.
Hay cosas que no se pueden cumplir a simple vista y, sin embargo, sí lo puedes conseguir de otras formas. Dicen que esas escenas que nos representamos, incluso estando despiertos a veces, no hacen caso a lo efectivamente existe y tiene un sentido de realidad. Se dice que sólo son sueños, imágenes con un grado de amplitud tan vago que dejan de tener el carácter de firmeza por el cual todos estaríamos de acuerdo en asentir que sí son o existen, porque son realidad. "Yo no creo que pueda pilotar nunca un coche de carreras, ni que voy a conducir compitiendo en un Gran Premio. En cambio, los miércoles por la noche -ahora serán los martes- me pongo un mono ignífugo, me coloco los guantes, tapones en los oídos, me siento delante de un volante, respiro... doy buena suerte a todos mis compañeros, corro y creo que, a veces, hasta se me llena la cara de hollín. Tengo mis desilusiones y mis alegrías; me canso, me presiono a mí mismo, me enfado y... termino. Mi carrera ha acabado. Durante ese rato he sido piloto, ¡piloto de F1! Y he competido con los mejores, aunque me hayan sacado mucho; no importa. Luego pongo los pies en el suelo, me quito el mono y vuelvo a mi ordenador. He bajado de una nube, pero sé que era una nube; una nube que me ha valido para ser feliz. " Tras los sueños se encuentran las ilusiones, las frustraciones, los deseos, las ambiciones y emociones. Hay un poco de todo contenido en ellos, y si eres capaz de aplicar o de utilizar esos sueños para que te hagan feliz, creo que no hay nada mejor... ¿Por qué pensamos siempre que a continuación podría venir eso que llamamos "batacazo"? ¿Por qué pensar que luego nos la vamos a dar por haber volado un rato? Simplemente... lo tienes que hacer para dirfrutar, para gozar, para sentir. Esto lo escribi para poder mostrar a alguien como nos podiamos sentir los que cada semana nos juntamos. Saludines para tod@s.. PD: El prologo y el final no son mios.. y agradezco a quien con una ilusión barbara ha querido que esto se cuelgue aqui. -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:46 AM |