BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ya estoy registrado. No me han dejado poner un avatar externo. Equipo pca team :
Fisi Sato Minardi Minardi Bridgestone No se vale copiar, jeje. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
DÍOGENES PRESENTA SU NUEVO EQUIPO
En la tarde de ayer hacía su presentación el equipo de sinope, este año con nuevo nombre “Diógenes World Racing”. Como todos recordarán el pequeño equipo venció al final del campeonato a Siate Racing, tras una encarnizada lucha por los puestos de media tabla. Este año sin embargo el equipo pretende luchar por mejores puestos y porqué no por victorias. A este respecto el team manager dejaba caer que las nuevas incorporaciones al equipo podrían hacerlo mucho más competitivo. Esta es la alineación inicial del team de sinope: 1º piloto: Juan Carlos Fisiquella 2º piloto: David Culjar Chasis: toro rojo Motor: mynardi Neumáticos: piedrapuente Piloto reserva y probador: Heidi kopalainen, Dmitri Vodka Y como no , las jugosas declaraciones de la presentación: Diógenes: “ Es para mi un orgullo presentarles el equipo que ganará el campeonato, o por lo menos a Siate Racing ”. Juan Carlos Fisiquella: “Es para mi el momento cumbre en mi carrera deportiva, haber fichado por Diógenes World Racing. Ahora sí tendré la oportunidad de lograr victorias. Les estoy muy agradecido y no les defraudaré .”. David Culjar: “Agradezco este voto de confianza, aportaré toda mi experiencia como Antischumacher para llevar el equipo a lo más alto ” El señor Piedrapuente: “bueno, es cierto que la marca del gordito nos lleva la delantera en estos momentos, pero debo decir que nuestras ruedas son más redondas que las suyas y con las nuevas reglas nos veremos favorecidos. Y todo el mundo sabe que cuando llueve los neumáticos piedrapuente no tienen rival. Así que ya veremos ”. Como pueden ver todo es optimismo en el equipo. Atrás quedan ya los rumores que situaban a fernando alfonso en el equipo junto al también hipotético Fenipe massa. Ni que decir tiene que el team manager no quiso oir hablar de Marquitos Webber ni tampoco prestó atención a la oferta de nicolás Heidfeld. “ya tuvimos bastante el año pasado por gastarnos todo en pilotos caros. El único lujo este año es fisico. También espero que Coulthard no estuviese rondando en tiempos de farol absoluto, es una apuesta arriesgada la que hacemos con él y con el chasis toro rojo ”. tras el breve acto celebrado en una plaza de toros se repartieron tapas de jamón de bellota y quesos curados regados con vinos de Rioja gran reserva. Cáspita internacional P.D. Siate, no puedes ocultar tu equipo este año, así que muéstrate. ¡¿Para cuando las subligas?! ¡esto es inadmisible!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:07 AM |