BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhmmm.. gracias...
![]() Creo que probare con algo mas de tiempo y con ayuda de alguien ![]() (no solo eres un monstruo con las estadisticas ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, voy a aportar mi granito de arena al topic, aunque creo que ya se han dado muchos puntos de vista he impresiones diferentes
![]() La verdad es que es muy difícil expresar la sensación tan profunda de conducir al límite. Sentir el motor como si fuera tu corazón, acelerar y frenar a su mismo ritmo a la vez que con suaves balanceos intentas equilibrar el kart de manera que su trayectoria sea la misma que tú vas marcando mentalmente, vuelta a vuelta, pasando por el mismo centímetro de asfalto, mientras tu cabeza no deja de pensar en la forma de encontrar otro centímetro para recortar unas décimas que pueden ser decisivas en cualquier momento. Es algo que difícilmente se puede explicar con palabras, hay que sentirlo para hacerse una idea. Yo soy muy competitivo, me pierde la competitividad, y muchas veces impulsivo y no es la primera vez que lo pago caro, pero me encanta la sensación de disputar una carrera en la que sólo tú eres capaz de decidir el resultado, esperar que el semáforo cambie de color, sintiendo el rugir de los demás motores, como si fueran cazadores implacables, estar tú sólo, un momento en el que por tu mente pasan miles de imagenes, miles de opciones y en cuestión de décimas, antes de que tu mente aplaste la incertidumbre, el semáforo cambia de corlor, la lucha en carrera es contínua, la mezcla de agresividad y calma que hace falta para situarte siempre en el sitio adecuado y en el momento adecuado y ese punto de sangre fría es lo que diferencia una victoria de una derrota es lo que hace que te catapultes a lo más alto y consigas tus objetivos. Bueno, es muy complicado plasmar todo lo que se puede sentir en una carrera y podría estar escribiendo toda la noche y aun así seguiría pensando que no me he expresado con la suficiente precisión... "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:49 AM |