BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhmmm.. gracias...
![]() Creo que probare con algo mas de tiempo y con ayuda de alguien ![]() (no solo eres un monstruo con las estadisticas ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Bueno, me alegro de haber leido todo esto porque me habeis hecho sentir cosas muy bonitas.
Tengo que decir que muchas de ellas las he sentido en mis propias carnes. Para mi el momento en el que me senti más piloto que nunca fue cuando pude rodar 3 vueltas al circuito de jerez con un alfa romeo 156 en las pruebas que organiza esa marca. Pilotar a fondo el coche exprimiendo cada marcha y apurando cada peralte de cada curva fue lo mejor que he sentido nunca, pasar por donde han pasado los mejores pilotos del mundo, Senna, Schumacher, Hill, Mansell, Prost, etc, saber que aquellos corners, aquellos peraltes, aquellas curvas las habian "negociado" todos ellos y que yo estaba alli haciendo lo mismo, (lo que más me gusta), era una sensacion indescriptible. Cuando me baje el mundo paso a ser otra cosa para mi. Si, puede ser exagerado pero entendi muchas cosas que hasta entonces escapaban a mi imaginación. No he vuelto a pisar un circuito ni una pista de kart pero espero impaciente y el momento se acerca cada vez más, lo se, ya falta poco para poder sentir eso otra vez. Por ahora me conformo con disfrutar conduciendo mi coche (sin correr mucho eh) pero intentando hacerlo cada vez mejor, trazando por el sitio correcto, colocando el coche antes de llegar a una curva, con la velocidad correcta, la marcha adecuada, etc... Cuando doy una de esas curvas que me hacen sentir "eso" que todos sabeis, bajo un poco la ventanilla y alzo el puño, es una sensación muy agradable, como la de cruzar la meta en primera posición, sentir el fuerte viento en el brazo que te tira hacia detras y tú, intentando mantener el brazo derecho, como los grandes... Otra forma que tengo de disfrutar esas sensaciones es con mi ordenador, pongo mi simulador, mi volante con fuerza, mis pedales, mis circuitos, semaforo en verde y.... <<you can fly very high>>(A.S.) Espero no haber resultado demasiado empalagoso, era mi experiencia y me apetecia compartirla con vosotros. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:13 AM |