BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhmmm.. gracias...
![]() Creo que probare con algo mas de tiempo y con ayuda de alguien ![]() (no solo eres un monstruo con las estadisticas ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Soy una pesadilla dando las gracias, pero es así Monteverdi. Aparte de que me he reído leyéndote (no de ti, sino contigo
![]() ![]() Meses depués de venderlo me compré un Renault Clío. Ufff... parecía un coche de verdad. Como cada día carretera y Costas y con muchas prisas. En una recta con un cruce muy peligroso -se habían matado ya varias personas en el mismo-, paradojas de la vida: uno de los que construían la autopista de los túneles salía sin dormir. Se saltó su Stop. Intenté frenar y esquivarle por el carril contrario al ver que estaba libre. El coche empezó a dar tumbos y en décimas de segundo funcionan los instintos por su cuenta: ves que no puedes clavar el freno porque el coche no te responde y se tambalea perdiendo todo control; pisas frenadas suaves y continuas para mantenerlo y reducir cuanto sea la velocidad. Y sabes que te la vas a dar. Ha recordado mucho mi accidente al leer lo que tú describías en el Kart. Es increíble, pero de pronto el tiempo se pone en pausa y por tu cabeza pasan cientos de imágenes a una velocidad impresionante. Las respuestas del cuerpo paracen actuar como puros reflejos que no han sido procesados primero por el cerebro: estiras las pieernas fuerte contra los pedales para clavar la columna y la espalda al respaldo del asiento y mantenerla en tensión, haces fuerza con los codos evitando que se te clave al final el volante e intentas no perder el control. Por centímetros no me tragué a esa persona entrando por su puerta. Medio coche se quedó en el asfalto. Cuando acaban por fin todos esos ruidos, te preguntas: ¿cómo es posible que no me duela nada??? Y te miras por todo el cuerpo para buscar la sangre, el primer aviso de una herida. Cuando me di cuenta de que no, salté de mi asiento como una exhalación, como impelida por un muelle o algún resorte que me permitira certificar que aún tenía piernas y me funcionaban. No me había hecho nada. ¡Increíble! ![]() Al revés que tú, que comentabas que tardaste a volver a subirte a un Kart, cogí tras todo el paleo y demás otro coche y me fui a trabajar. Duré 2 horas, pero me fue bien. Luego salió el presumiblemente lógico ataque de nervios y los correspondientes "dolores". Pero te prometo Monteverdi que leeré estos textos a mi hijo, ¡todos!, para que tenga un prisma de perspectivas que le permitan juzgar de verdad. El día que se saque el carnet... creo que será el día más feliz de su vida. Al menos, estoy harta de oírle ya!! Como tú dices: "perdón a todos por este desparrame que no tiene justificación". Punto. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |