BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhmmm.. gracias...
![]() Creo que probare con algo mas de tiempo y con ayuda de alguien ![]() (no solo eres un monstruo con las estadisticas ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Claro que se pasa miedo Raquel. El miedo es lo que hace que no pierdas la cabeza y te comportes de manera temeraria, pero a la vez, el superar ese miedo en cada curva y tomarla cada vez un poco mas rápido es lo que te hace sentir la alegría de superar las barreras que tu crees que existen y que en realidad nunca llegas a traspasar porque tu capacidad de control está mucho mas allá de lo que uno mismo cree (a no ser que seas profesional, claro).
Bueno, a veces te equivocas y las traspasas, o existen circunstancias adicionales con las que no contabas, esto tambien es parte de la emoción. Porque a fin de cuentas, lo que buscas al correr con un vehiculo son emociones fuertes. Os voy a contar una aventurilla que me ocurrió un día de Karting: Estaba con… creo que con gente del foro (Mariovc y Fernan) viendo entrenamientos de F1 en Cheste y decidimos ir después a hacer unas tandas en el circuto de la Pobla de Vallbona (Valencia). Total, que nos fuimos para allá y nos montamos en los karts. Habia llovido y … No, eso fue otra vez que embestí a otro Kart al coger un superbache y pinché una rueda trasera. Vale: Creo que estaba con otros colegas, y, bueno, el caso es que tomé una horquilla un poco pasado y a la salida me pegué demasiado al exterior de la curva, tanto que la rueda trasera se salió de la pista. Hasta aquí nada de particular. En estos casos sueles pillar tierra o césped o lo que quiera que limita con el asfalto, pero en este caso concreto lo que encontré fue la nada, ya que en ese punto existía (no sé si lo habrán cambiado ya porque hace tres o cuatro años que no voy) un escalón lateral de unos 40cm relleno con neumaticos. ¿Qué ocurrió?: Pues que, de repente, me encontré resbalando por la pista boca arriba, mientras veía como el Kart volaba sobre mí. Tengo esa imagen grabada en la mente. Parecía que todo iba a camara lenta, sin sonidos, solo el cielo azul y bajo el el kart descendiendo poco a poco hacia mi. Me golpeó en el estómago y rebotó por encima de mi cabeza, quedando a unos tres metros de mi. Lo que aún no entiendo, es como no me reventó las tripas. Recuerdo que me levanté poco a poco, mirandome el cuerpo por si tenía alguna herida que no hubiera sentído todavía, y me senté de nuevo, flipando. NO ME HABIA PASADO NADA, ESTABA ILESO. Algunas marcas en el vaquero y un poco de roña, pero ileso. Eso si: me pasé una buena temporada sin volver a subirme a un Kart. "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:32 AM |