BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhmmm.. gracias...
![]() Creo que probare con algo mas de tiempo y con ayuda de alguien ![]() (no solo eres un monstruo con las estadisticas ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Pues qué decir, lo mismo que a vosotros me pasa a mi...los karts no los descubrí hasta hace pocos meses, y joer, si no fuese por lo caros que son me pasaría el día allí
![]() Los juegos son otra cosa...de hecho yo empecé con el Grand Prix 2, allá por el 97...el mismo año en que me enganché a la F1. Recuerdo que me aprendía los circuitos reales en el juego, así cuando llegaba el GP que tocava en el calendario me sabía el circuito y no me perdía ( que es una de las cosas que más odio, cuando ves un circuito por primera vez y no sabes en qué parte del circuito está el piloto). Bueno, que me estoy yendo del tema ![]() ![]() ![]() Luego vino el GP3 y el GP4, conducir con volante...eso fue un gran cambio, además aún no tenía edad para sacarme el carnet y no había cogido nunca un volante...pero lo mejor ha sido sin duda descubrir el GPL y poder correr on-line, sin duda es el juego más realista que he probado, y el que más me ha hecho sentirme como un piloto. Eso de ver Eau Rouges por la carretera si que no me ha pasado a mi,jeje...será porque casi todas las carreteras que cojo tienen más semáforos que curvas ![]() Bueno, me voy ya que debería estar durmiendo y no haciendos perder el tiempo ![]() Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |