BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias por la información, Guillermo
![]() A ver si alguien sabe algo más, pero sería magnífico poder ver todo eso... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Ja,ja, yo también tengo el decodificador de QuieroTV, nunca me llamaron para recogérmelo [:] Pues creo que si, hace tiempo que no lo pruebo, pero por lo menos antes metiendo la tarjetita, se veían los canales de TDT (Televisión digital terrestre)... así que parece que al fin y al cabo para algo nos ha servido haber sido clientes de esta plataforma. En cuanto a lo de la parabólica con un receptor digital... el mío es analógico y veo Eurosport, DSF, RTL y alguno más (para la F1 me vale), pero con el digital creo que el nº de canales deportivos aumenta (o así debería ser). Echale un ojo a la guía de canales del satélite Astra http://www.ses-astra.com/products/broadcast/tv/index.shtml A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:03 PM |