BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias por la información, Guillermo
![]() A ver si alguien sabe algo más, pero sería magnífico poder ver todo eso... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
OGLEDALO
Gracias por tu respuesta, pero disculpa mi torpeza, pero… Mande? ... como?... Lo cualo?... Ezu que ah puetu tu ai, que eh lu que eh?... eing?... Ezu de la freqüencia eh pa pillalo pu la radio o pu er tranzitor?... Purque Espinete, va tor dia en pelota y pu la noxe se pone er pijama?... A que coño, guelen la nuve?... Yo estoy fundiendo el mando y no hay manera. O no lo pillo o definitivamente se me ha fundido la retina, se que hay diferencias de posición en los canales devido a la zona donde estemos, pero... en Barcelona +/- en que sintonía de CSD cae eso? Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:03 PM |