BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Es que con la manía que le cogimos a su padre.... como para hablar de él por aqui...
![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
A eso me refería con "curioso ver cómo opinan los dos hermanos"
![]() A mi modo de ver, las declariaciones de Ralf están fuera de lugar por completo. Esas descalificaciones públicas sobre su ex-equipo no hacen más que empobrecer aún más su dignidad como persona. Que me perdone, pero es así. Aunque sea por respeto debería callarse, ya que no parece sentir ningún aprecio por la escudería en la que estuvo compitiendo tanto tiempo. Realmente es una pena. Alguien me dijo una vez: "Ralf es así. Y lo tomas o lo dejas". Toyota lo "ha tomado". Veremos qué pasa de verdad. Ponerse a estos niveles a pocos días vista del incio del Campeonato a quien menos beneficia es a él mismo. Quien siembra lugares de sal... mala cosecha! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:08 AM |