¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> LA CORTA VIDA DE UN MOTOR
Sergio
mensaje Feb 20 2005, 06:19 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Muy interesante Raquel, de verdad, la verdad es que resulta que por mucho que pase el tiempo la tecnología y la potencia estarán por encima de cualquier restricción y los "magos" siempre superarán las expectativas.
Muchas gracias por haberte trabajado un texto tan interesante, un 10 .

"Lo demás es historia contemporánea".

P.D:Me he fijado en esa alusión a la frase
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Chueco
mensaje Feb 20 2005, 09:49 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Jeje, normal, en esto como en cualquier cosa hay que acotar y la "Prehistoria" no era Fórmula 1 propiamente dicha (Ufff si nos metiésemos ahora con disquisiciones terminológicas al respecto no acabamos), pero no sé, esa época es cuando menos especial, esa "panda de locos" (lo digo con toda mi admiración) capaces de correr como posesos en unos circuitos antediluvianos con cascos de corcho... Si no lo has leido, te recomiendo que te leas "Hombre, mujeres y motores", las memorias de Alfred Neubauer. Lo tradujeron al español LMario y alguien más, no me acuerdo, y había algún extracto por este foro... Yo me lo descargué en PDF. Es muy largo, pero me lo leí en 2 días, pese a que no se puede imprimir, y lo guardo como un tesoro. Realmente engancha.
¡Un saludo!

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd May 2024 - 11:59 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022