BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es lo que hay.
A ver si para el año que viene, con Pedro en la parrilla, mejoramos en éste aspecto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Bueno, pues a esta hora el nene ya está levantado... Sí, un Domingo! Es que no trasnocho.
Quiero dar las gracias al Webmaster por el simple hecho de haber contestado, muestra de que nos lee. En cuanto al tema de las camisetas, gorra, etc, es interesante, a ver si ahora que Pedro está uen una escudería de primer nivel no vamos a tener un recuerdo de ello... Lo que han comentado de la maqueta de Wurz, yo también la he visto en el catálogo Minichamps 2004, aparece como test driver y a 1/18, por lo que veo factible que si Pedro se mantiene como reserva, editen su propia maqueta. De todas formas, en la tienda donde compro mis maquetas, no saben aún nada de nada. Un saludo y lo dicho, gracias Webmaster! -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:54 AM |