BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es lo que hay.
A ver si para el año que viene, con Pedro en la parrilla, mejoramos en éste aspecto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Este foro es estupendo, lo leo desde hace varios años si bien no llegué a conocer el primer formato, que era más completo a raiz de las opiniones que he leído.(y si no lo he leído antes era porque el plan renove a mi ordenador viejo no le llegó hasta el año 2000)No me importa repetirme y le pongo un 10, esta "pequeña" comunidad de internautas que formamos me alegra varios minutos al día leyendo los comentarios.
Al webmaster le diría que muchas gracias, y que nos siga brindando la oportunidad de estar todos en contacto através de está web, eso sí, si de alguna manera el maravilloso webmaster nos consigua a los foreros la manera de comprar unas camisetas oficiales del team mclaren como la que lleva pedro, de color negro, con la publicidad en el pecho y en las mangas y el nombre de pedro en la parte suèrior derecha, y si encima tambíen nos podemos agenciar( comprar) unas gorras oficiales, nada de kimi o juan pablo, o pone pedro o que no ponga nada!! Bueno webmaster si lees esto, comprenderas que nos tienes a todos comiendo de tu mano. Por cierto, en la pagina oficial de mclaren venden una maqueta de minichamps con el mclaren del 2003 modelo probador y en los pontones pone Alex( de Alexander Wurz), aquí en Bilbao he preguntado en varias tiendas pero , a dondes vas? manzanas traigo), así que si hicieran uno de pedro yo quiero uno... Menudo rollo al final, pido disculpas. Por cierto, ayer estuvieron los comisarios de la fia verificando el ciecuito urbano de bilbao, a mediados de julio tendremos por aquí la gp2 by renault. Mirad este web www.bilbaourbancircuit.com Rafagas y pedor forever. Siento el rollete. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:04 PM |