BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es lo que hay.
A ver si para el año que viene, con Pedro en la parrilla, mejoramos en éste aspecto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenas noches
![]() Manel: me ha gustado tanto todo lo que has dicho que iba a tomar alguna frase en especial como "quote" y, al final, me he dado cuenta de que acabaría reproduciendo todas las palabras, así que para qué. He tenido la suerte de leerte justo en el momento y responder tras de ti. No hace falta copiar el "tu texto". Si eso es lo que de verdad sentimos quienes nos encontramos por aquí para compartir una cosa muy simple: el amor a la F1 y el apoyo a Pedro de la Rosa, no debemos preocuparnos por nada. El punto de reunión permanecerá con el mismo interés de siempre. Aquí no venimos a promocionar a nadie ni a buscar algo que no sea un espacio en el que se nos permite estar y disfrutar de fantásticos ratos. Por mi parte, yo no aspiro a nada más. Con tener el privilegio de usar este foro me doy por más que satisfecha. Lo único que me apena es no haber empezado antes a participar de él. Muchas gracias, Manel. Un feliz fin de semana a todos ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:02 PM |