BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es lo que hay.
A ver si para el año que viene, con Pedro en la parrilla, mejoramos en éste aspecto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues el foro en inglés si rula, pero lo que se quejan allí es de que no se actualicen las noticias en inglés. Yo diría que más que actualizarse, por lo que veo sólo se informa de los GPs pero no se traducen las infos más cotidianas que hay en la parte en castellano.
Hay un forista sueco, y Sara de Islandia que todos los años se pasa por el foro en inglés para felicitar el Aniversario a Pedro, y en su momento escribía en el foro en inglés. (Más moral que el alcoyano esta chica). No sé, que audiencia tendría la parte en inglés teniendo todas las noticias, pero para estos fans de Pedro que no conocen el castellano y sí el inglés por poco que fuera ya les valdría. Dejo aquí la información al webmaster. PD. Ya me gustaría a mí escribir en el foro en inglés con asiduidad, pero creo que quedaría un poco lamentable... sobre todo porque de inglés poco jeje. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:00 PM |