BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es lo que hay.
A ver si para el año que viene, con Pedro en la parrilla, mejoramos en éste aspecto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues en eso si te doy la razon SERGIO, antes (año 2000) estaba como más actualizada y la impresión era de mayor compromiso con la web, el audio, los wallpapers semanales etc... el diseño quizás no era el más moderno pero si me sentía mas agusto o me daba la sensación de que no estabamos desatendidos... por poner un ejemplo hace como más de 6 meses que quiero comprar la camiseta azul de Pedro, (el merchandaising gestionado por www.Racing-Store.com) y llevan como 6 meses, diciendo... "espereando reaprovisionamento" y eso también me sigue dando una sesación de dejadez. Creo que ya lo hemos comentado algunas veces... y desgraciadamente no conocemos al culpable de ciertas cosas o actitudes, y aunque lo conociesemos... poco podemos hacer. Pero si que es cierto que no vendría mal una lavadita de imagen o un toque de atención, pero como muchos sabeis no es un tema nuevo a discutir.
El foro sigue viento en popa a toda vela... y que asi sea, para encontrar fotos audios o videos ya hay otras páginas, pero no vendría mal adornar un poco la web. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:42 PM |