BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Next week Team McLaren Mercedes will test in Barcelona from February 15-17. Kimi and Juan Pablo will be present at the first two days of the test driving the MP4-20, with Pedro present on the final day. The programme will focus on tyre selection for the Malaysian Grand Prix.
Sacado de la página web de McLaren. En concreto: http://www.mclaren.co.uk/season/testing/testreport.htm Por tanto, según la propia página web oficial el día 17 estará Pedro. (Pero igual luego cambian). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Philip, lo que me parece raro no es que la FIA prohiba entrenar en circuitos privados a los equipos, lo que me parece raro es que lo prohiba a todos salvo a Ferrari. En el supuesto de que eso sea cierto que, sinceramente, lo dudo mucho. Hasta que no lo vea escrito en alguna normativa oficial de la FIA, no te lo tomes como algo personal, no me lo creo. Es más, nunca he leído nada semejante, aunque no dudo que tú lo hayas hecho o creas haberlo hecho.
P.S. Y perdón de nuevo por el off-tópic. Igual deberíamos crear un tópic que se titulara "Hay que ver qué malvados son en Ferrari", creo que tendría mucha aceptación... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:12 PM |