¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Montmeló
revolutionman
mensaje Feb 17 2005, 01:40 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Que conste con soy admirador de Pedro, y gracias a él empece a seguir la F1, pero lo de excitarnos con Fernando lo dcecía porque este año tiene mejor coche por lo que parece y porque no deja de ser un piloto español...vayamos a confusiones por lo que puse en la despedida.

Que me aconsejeis de todo lo que querais que soy novato y quiero disfrutar del GP al máximo en mayo.

Gracias!!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
revolutionman
mensaje Feb 17 2005, 07:12 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



OK.
Pero el viernes me temo que estaremos currando... será el sábado cuando aterricemos en el circuito.
He de decir que hace un par de años estuve en el circuito en unos entrenamientos en diciembre, por lo que no es la primera vez que voy al circuito, sino al GP. Desde luego el sonido de uno o dos coches es la leche, así que ni me imagino lo que puede ser la parrilla entera.

Saludos.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th June 2024 - 07:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022