BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Que conste con soy admirador de Pedro, y gracias a él empece a seguir la F1, pero lo de excitarnos con Fernando lo dcecía porque este año tiene mejor coche por lo que parece y porque no deja de ser un piloto español...vayamos a confusiones por lo que puse en la despedida.
Que me aconsejeis de todo lo que querais que soy novato y quiero disfrutar del GP al máximo en mayo. Gracias!! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
REVOLUTIONMAN, la tribuna J no está tan mal. Simplemente existen otras opciones.
Pero si esta es la primera vez que vais. Me parece que una vez en el circuito, lo de menos será en que tribuna estaís. Para mi el GP del año pasado fue una experiencia que no voy a olvidar y que espero repetir en cuanto pueda. Y es que ese sonido engancha. Por cierto, el viernes podreís aprovechar para ver los entrenos en la tribuna que os apetezca. Y vais viendo para otro año... -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM |