BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Que conste con soy admirador de Pedro, y gracias a él empece a seguir la F1, pero lo de excitarnos con Fernando lo dcecía porque este año tiene mejor coche por lo que parece y porque no deja de ser un piloto español...vayamos a confusiones por lo que puse en la despedida.
Que me aconsejeis de todo lo que querais que soy novato y quiero disfrutar del GP al máximo en mayo. Gracias!! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
quote: No tienes que justificar nada. ![]() Yo tambien espero "excitarme" con Fernando y espero que gane. Lo que deseo es que Pedro corra y pueda luchar con él por el título. ¿No estaria mal, no? Lo de elegir hotel, no tardes, que luego es muy dificil encontrar sitio bueno-barato. Y respecto a la tribuna, yo tambien soy de la opinion de ir al estadio en vez de la J. Lo del parking, depende. Si coges el hotel en Barcelona ciudad, yo que tu me iba en RENFE, luego un paseito hasta el circuito y me quitaba de atascos y parkings. Eso si , coge billete de ida y vuelta para no tragarte la peazo cola en las taquillas de la estacion de montmelo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:21 AM |