BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Que conste con soy admirador de Pedro, y gracias a él empece a seguir la F1, pero lo de excitarnos con Fernando lo dcecía porque este año tiene mejor coche por lo que parece y porque no deja de ser un piloto español...vayamos a confusiones por lo que puse en la despedida.
Que me aconsejeis de todo lo que querais que soy novato y quiero disfrutar del GP al máximo en mayo. Gracias!! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo he probado la del final de recta y las del estadio. Últimamente siempre voy a las del estadio, hay muy buen ambiente, y se ve a los coches más rato que al final de recta... Aunque si hay algún adelantamiento supongo que será allí, pero nunca se sabe, hace un par de años nos tragamos enfrente de donde estábamos la lucha de tres coches paralelos hermanos Schumacher-Barrichello allí en el estadio así que...
Nosotros siempre pillamos parking, lo más cercano a donde tengas la tribuna. El coche mejor dejarlo tan cerca como puedas de una salida , claro que no te dejan aparcar donde quieras, así que mejor junto a alguna salida "alternativa", es decir, las que salen campo a través... ![]() De hotel no sé decirte, me quedo a ca mi hermana... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:30 AM |