BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es lo que hay.
A ver si para el año que viene, con Pedro en la parrilla, mejoramos en éste aspecto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Concho... se nos esta yendo la olla un poco jeje... Puntualicemos..
1º El motor del foro.. de cualquier foro son los que participan en él. Y en eso no nos gana nadie ![]() 2º El Webmaster no tiene pq ser pagado a veces si, pero no siempre hay gente que lo hace pq quiere, pq le gusta, o por cualquier otro motivo. 3º En el caso de que no lo haga por dinero, no siempre se dispone del mismo tiempo ni te encuentras con la misma situación que cuando se empezo. 4º En el caso de que sea PDLR en verdad quien paga a alguien para que mantenga esta WEB ..... que lo despida (juas) no hombre es coña, habría que preguntar sino se actualiza por Pedro o por el WebMaster. 5º Hagamos de defensor, las noticias que aparecen del campeonato, y de los entrenos suelen ser muy fiables y aunque tarde suelen dar información suficiente sobre la situación en la que se encuentra Pedro. Y no sigo pero tengo un montón... y me estoy dando cuenta que es muy pronto , tengo sueño y me he perdido... y tengo que currar... y el cielo es (...coño gris... y tiene unas cosas blancas qu caen para todos lados).. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:13 PM |