BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es lo que hay.
A ver si para el año que viene, con Pedro en la parrilla, mejoramos en éste aspecto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Me gustaria puntualizar una cosa que creo que no se me ha entendido:
- En ningún momento me quejo del ambiente del foro, es más, es lo mejor, por no decir lo único, positivo de toda la web, el ambiente, el compañerismo, el nivel técnico, el respeto y todo lo que ya sabeis los que llevais un tiempo por aqui hacen de esta página mi pagina de inico desde hace 5 años. - De lo que si me quejaba sobre todo es de las noticias, un ejemplo, ayer me enteré por boca del mismo Pedro en tele 5 que habia pasado a ser tercer piloto, si eso no es una confirmación oficial...., por eso no entiendo que aún no se refleje nada de nada en SU pagina OFICIAL. - Evidentemente que, al final, esta página la hacemos entr todos, y me consta que los que escriben son la punta del iceberg, porque hay muchisima gente que entra todos los dias, lee pero no escribe, como por ejemplo suelo hacer yo. Y sin más, agradeceros el tiempo a los que habeis leido y habeis contestado. Ya queda menos... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:38 PM |