BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es lo que hay.
A ver si para el año que viene, con Pedro en la parrilla, mejoramos en éste aspecto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A mi me gusta el 600... pues bien vamos con un 600 con un motor V12
Le hacemos el mantenimiento en Talleres Pedro de la Rosa... mediante nuestro mecánicos Canario, Cosworth, Raquel, PCA, SIATE (por nombrar unos cuantos) y la verdad estoy muy contento con la puesta a punto de nuestro flamante 600 quizás no es el modelo mas bonito de la historia, pero si que es cierto que respetamos las normas y pagamos el "alquiler" del taller, y como cliente del taller estoy muy contento de como va nuestro 600 siendo consciente de que un cambio en el taller y en su maquinaria, haría que trabajasemos mas comodos, pero no más contentos o con más entusiasmo. PD. Aunque no vendría mal colgar un calendario Pirelli en una de las paredes (jajajaja) PD.2: Virgencita... que me quede como estoy¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:34 PM |