BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es lo que hay.
A ver si para el año que viene, con Pedro en la parrilla, mejoramos en éste aspecto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas tropa! yo también leo este foro desde 3 ó 4 años, recuerdo lo mal que lo pasé cuando pedro corría la temporada 2001 con Jaguar, y no daban las carreras por la tele, qué angustia! no sabía ni lo que hacer! llegue a escuchar una carrera por radio caracol a través de internet.
Es cierto que la página podría tener otras vias de participación como las que habéis comentado, sean fotos o demás.( como no entiendo de páginas webs no me extiendo), pero lo que si quiero decir es que para mí esta página se merece un 10, se podrá mejorar como todo, pero como punto de encuentro al que llevamos todos nuestro granito de arena, me parece que está genial. Formamos todos una pequeña comunidad, no es la comunidad del anillo, pero siempre que puedo me paso por aquí, osea, todos los días. Rafagas y pedro a full los viernes con el tercer McLaren!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:15 PM |