BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Es que con la manía que le cogimos a su padre.... como para hablar de él por aqui...
![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Para Pedro ... la oportunidad está en sus manos, pienso que cada vez miran menos eso de la edad, que para cualquier equipo debutante en el mundial... un piloto como Pedro les viene de perlas, y sin tirar las campanas al vuelo ojalá... a kimi o a JP.Montoya les entre una diarreilla y Pedro tenga la oportunidad que tuvo Marc... a partir de ahí... el tener más o menos numeros para entrar en un equipo de F1 estaría en sus manos, aunque yo solamente si demostrase de lo que es capaz fichara o no por un equipo decente... ya me daría por satisfecho, por lo menos para callar alguna que otra boca, sobretodo de mis colegas, (que sin entender demasiado de esto)me tienen la moral comida.
Es triste pedir que a kimi (con lo que me gusta a mí) o a Juan Pablo les entre una diarrea para que Pedro tenga alguna posibilidad de competir, pero también es triste tener que soportar ver a Pedro en la situación que está desde hace ya un par de años. Tanto que nos entusiasma... el mal menor de competir los viernes. (que visto lo que teniamos, es un gran paso adelante) Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:35 AM |